21 de noviembre de 2017

‘LA VIAJERA EN EL CAMINO’ de María Aixa Sanz: LA VIDA HECHA CUENTO.


El título  de la valenciana María Aixa Sanz, LA VIAJERA EN EL CAMINO, es una fábula donde todo es posible y cuya trama es aleccionadora, a la par que muy estimulante y de grata lectura. Tanto, que atrapa al lector en sus páginas. Esta fábula encierra la posibilidad que tiene el ser humano de diferenciar el bien del mal. LA VIAJERA EN EL CAMINO es una original y hermosa historia. Una novela muy sensitiva y visual, donde lucen los colores y se saborean los sabores y los aromas, así como los cambios del clima; y también es una novela de descubrimientos, de fraternidad y de entendimiento.

El lector en LA VIAJERA EN EL CAMINO cuando abre el libro y se sumerge en la novela, empieza a gravitar en un mundo nuevo donde todo es un descubrir. De modo que la sociedad, la comunidad de vecinos, las fronteras, las afrentas, la familia, las controversias, la vida, la muerte, los funerales, las comidas, la amistad, las canciones, el amor, el discurrir de los días, los besos, las pasiones, las obsesiones, los sueños, las flores, en definitiva todo lo que puebla la vida se alza y se manifiesta con otro valor. 

LA VIAJERA EN EL CAMINO de María Aixa Sanz es una aventura apasionante para lectores que no les importa cruzar la línea y adentrarse en mundos más surrealistas, puesto que al fin y al cabo, dentro de ellos sólo se oculta en sus líneas la vida hecha cuento. 


© Argonauta - Magazine Cultural