15 de marzo de 2017

RESEÑA DE 'CAÓTICA' de María Aixa Sanz (LITERATURA EN MAYÚSCULA)


 «La valenciana cultiva los sueños de los lectores y abona los deseos de felicidad con sus novelas. 'Caótica' es una novela bellísima donde todo se vuelve leve. María Aixa Sanz teje con sus historias dentro de cada novela trampas para atraparnos.»

  
«Las historias de María Aixa Sanz son un viaje hacia la belleza, nos enseñan a contemplar lo que nos rodea con una mirada dulce, para divertirnos con los pequeños placeres de la vida.  

… Lucia Saltimbanqui cuando bajaba del cielo del circo y pisaba los caminos del mundo y los de la propia Caótica dejaba atrás los maillots de festivos colores y purpurinas que utilizaba y se vestía como una dama que nunca se había visto en ...


La valenciana cultiva los sueños de los lectores y abona los deseos de felicidad con sus novelas. 'Caótica' es una novela bellísima donde todo se vuelve leve. María Aixa Sanz teje con sus historias dentro de cada novela trampas para atraparnos. 

'Caótica' está formada por 91 personajes para todo los gustos, interesantes, bellos, que no dejan indiferente a nadie. Con quienes es imposible no sentir simpatía y empatía. El lector no va a querer perder ripio pues 'Caótica' es una novela que te hace soñar y te deja una sonrisa. Esta novela es el fruto del principio básico en el que se sustenta, que no es otro que el creer y pensar que la única obligación que debe tener todo ser humano es procurarse o proporcionarse felicidad, es decir, el máximo de felicidad posible. Un principio que retrata a su autora, a María Aixa Sanz. De modo que ‘Caótica’ es una apuesta por la felicidad o por el deber que todo ser humano tiene consigo mismo de intentar al menos ser feliz el máximo de tiempo posible. Eso es 'Caótica', una sincera apuesta por la felicidad.»