14 may. 2013

'CAÓTICA' de María Aixa Sanz

María Aixa Sanz

«Caótica es el homenaje a todas las mujeres, a cada tipo de mujer, a cada carácter y circunstancia. María Aixa Sanz ha subrayado, escrito y descrito la fortaleza que poseen las mujeres como pocas novelistas han conseguido retratar y resaltar. Sencillamente genial.»
EL OBSERVADOR


SINOPSIS:
El lector que elija esta novela se va adentrar en la isla de Caótica. En ella se va a encontrar con lugares entrañables, como la biblioteca de Tom, el ultramarinos de Cora McCall, el café de Tuso, el lavadero de Hélène, el huerto de Renzo….; y con unos personajes llenos de matices que se le van a quedar prendidos en su corazón. Pero quizás el lugar más especial y clave en Caótica es el embarcadero; por el cual arriban a la isla gentes de todos los sitios del mundo incluso del País de los Ojalas. Personas que llegan a Caótica con sus historias particulares y sus existencias cargadas de vivencias espectaculares y fascinantes.
Así pues la galería de los noventa y un personajes que María Aixa Sanz ha creado para esta novela es maravillosa y exuberante y ningún lector al que le guste emprender viajes, ya sea a través de los libros o en su caminar, podrá apartarse de Caótica, porque si algo rezuma Caótica es vida. Y viajar, leer y caminar no es otra cosa que vivir con intensidad. En su séptima novela, la novelista valenciana, nos sirve en bandeja de plata, uno de los viajes más deliciosos de nuestra vida como lectores. El lector viaja por Caótica con la ligereza de una pluma y la alegría en el corazón. Ese es su equipaje. Queridos lectores quédense en Caótica, emprendan el viaje sin temor y disfruten. No se arrepentirán.


FICHA DEL LIBRO:
Título: Caótica
Autora: María Aixa Sanz
Editorial: Sempere Editorial
Colección Mujeres Noveleras
ISBN: 978-84-616-3151-3
Año primera edición: 2013
Tapa dura con sobrecubierta a color.

Formato: 22,9 x 15,2
Pág: 405


PRECIO Y COMPRAS:
P.V.P: 22 euros

COMPRAR

La autora: 
María Aixa Sanz